WEINSBERG Van X‐Cursion
La perfiada Van X-Cursion es muy especial. ¿Y por qué es especial?
Porque se trata de una auténtica autocaravana con identidad WEINSBERG, pero con carácter propio.
La primera WEINSBERG de Volkswagen con unas dimensiones exteriores increíblemente compactas y una estructura interior fundamentalmente nueva.
Con características brillantes como el baño flexible en la 500 MQ o el grupo de asientos Face‐2‐Face en la 500 LT, la X‐Cursion Van muestra cómo se puede incluir el confort de una gran van en nuevas dimensiones compactas. Distribuciones singulares e innovadoras, Vehículo base Volkswagen VW T6.1 con 5,88 metros de longitud, Medidas exteriores compactas, anchura interior de 2 metros.
Así es como se lleva el confort de una gran autocaravana a unas dimensiones ultracompactas: soluciones innovadoras como la bañera flexible o la cama Easy‐Move garantizan el perfecto aprovechamiento de cada valioso centímetro de la X‐Cursion Van. Espaciosa y compacta al mismo tiempo: la Van X‐Cursion ofrece en sus dos distribuciones una cocina holgada, opciones de baño multifuncionales y un sinfín de detalles prácticos como la calefacción diésel de serie.
Dos distribuciones, innumerables características ingeniosas: echa un vistazo a la X‐Cursion Van 500 MQ y a la X‐Cursion Van 500 LT ahora para descubrir todos los detalles y opciones.
Ficha de la X-Cursion Van
3.200 kg
Peso máximo autorizado
588 cm
Longitud (mín./máx.)
216 cm / 200 cm
Anchura (exterior/interior)
280 cm / 199 cm
Altura (exterior/interior).
Imágenes e información Oficial Weinsberg.