Noticias

LA CARAVANA FAMILIAR… CARAVELAIR SPORT LINE 486

La caravana familiar de Caravelair sport line 486.

10/05/24. Cristian M.S.

Se presenta en color gris, la Caravelair Sport Line 486. Pero el gris no se ve triste, sino maravillosamente refrescante entre todas las caravanas blancas. Con una longitud de 6,75 metros, el plan familiar de la marca francesa Caravelair ya ha llegado.

Acompañará a familias en muchos viajes. Pero ahora primero queremos echar un primer vistazo a la caravana e introducir este nuevo color entre los campistas.

Caravelair es la marca hermana de Sterckeman. Ambos pertenecen al Grupo Trigano y se producen en Francia. La línea de Caravelair es la del medio de tres gamas. La línea deportiva comienza en 22.490 euros con el modelo 410 con cama longitudinal y  asientos traseros y cocina. Hay cinco planos de la Línea Deportiva Caravelair.

La 486, es la más cara con 24.990 euros. El plano familiar viene con una litera para los niños en la parte trasera y una cama doble en la parte delantera. Caravelair instala la cocina en el centro frente al baño y la zona de estar.

A primera vista, la Línea 486 de Caravelair Sport Line 486 tiene un plano de piso excepcional. Lo que lo hace especial en comparación con caravanas con el mismo plano es su construcción. Esto está planeado en todo alrededor con GRP, aislado con espuma XPS y reforzado con barras de PU en directa, ninguna otra caravana tiene para ofrecer esta construcción.

Otro punto destacado es el enorme cajón de refrigeración de compresor de 150 litros.

Además de la carrocería ya mencionada, las llantas de aleación y los portabicis que se instalan en la parte trasera, ya viene de serie. En el interior, el precio incluye el cajón de refrigeración XL Freeze, plato de ducha, calefacción de gas, inodoro de casete eléctrico, bisagras de cierre suave y lámparas de lectura LED flexibles con enchufe USB.

La serie Sport-Line también viene de serie en la temporada 2024 con los paquetes «Safety», «Cosy» y «Shower». Estos incluyen el Alko AKS y el dispositivo de estabilización del amortiguador necesario para la homologación Tempo 100, así como una rueda de repuesto en el baul delantero, enchufe exterior de conexión, claraboya panorámica, colchón premium con 15 centímetros de grosor. luz de lectura en una cama doble, columna de ducha, lavabo y una cortina de ducha también están incluidos. El tanque de agua contiene 50 litros, el tanque de aguas grises 30 litros y el calentador de agua de 230 voltios Truma Therme cinco litros.

  • Construcción: suelo, paredes y techo de Gfk-Sandwich con aislamiento hecho de espuma XPS, barras de PU. Espesor suelo/techo/pared: 41/30/30 mm. Puntos de preparación para el portabicicletas trasero.
  • Tecnología a bordo: Calefacción de gas Truma S 3004 con 230 voltios con ventilador. Calentador de agua Truma Therme. Tanque de agua dulce de 50 litros. Preparación de la batería con cargador, paso eléctrico, toma de enchufe TV/230 V, toma de gas seguridad, conexión de agua exterior. Inodoro de casete con su propio suministro de agua.
  • Chasis: chasis galvanizado con eje de Alko, amortiguadores  Alko AKS 3004. .
  • Longitud total/ancho/altura: 6.75/ 2,30/2.58 m.
  • Peso vacío (pesado): 1.148 kg.

 

 

Imagenes oficial caravelair.