Noticias

El futuro se llama Romotow

Una tendencia emergente en estos últimos años ha sido la de acampar con tu caravana o autocarava o en sus varios formatos ya sea en camping o fuera de camping. Pero, de lejos, no hemos visto nada tan increíble como la Romotow, y aquí está el por qué …

Para empezar, esta caravana presenta un cuerpo giratorio hecho de materiales avanzados resistentes y ligeros. Viene en un elegante acabado blanco perla y se asienta sobre un chasis de fibra de carbono. Con solo presionar un botón, la sección interna del remolque gira y forma un perfil en forma de L.

Esto revela un área de 88 metros cuadrados con todo lo que se necesita como baño, dormitorio, cocina y salón. Esta caravana puede alojar cómodamente hasta cuatro adultos. El interior también cuenta con un revestimiento de teca sintética, una ventana panorámica con oscurecedores peculiares, así como un sistema de sonido envolvente integrado. El primer modelo totalmente funcional se encuentra actualmente en las obras de la firma de arquitectura e interiorismo W2 con sede en Nueva Zelanda. La compañía está aceptando pedidos limitados de esta caravana futurista con un precio de 300.000€, eso si cada unidad está hecha a medida y pasando todos los niveles de seguridad,estanqueidad etc, por lo que el precio final puede variar según los materiales, calidades y otras especificaciones técnicas que el usuario final quiera coger como extras.